Mis Proyectos

Zelzin Aketzalli (Apodo: Quetzal) nació en CDMX en el año de 1993

Conferencias

Mi historia con imágenes espectaculares y una narración emotiva logra un alto nivel de motivación en la audiencia al identificarse con mis experiencias en las montañas y los senderos más difíciles del mundo. Cada persona escoge el camino que recorre donde surgirán obstáculos y otras veredas que pueden desviarnos o incluso perdernos de nuestros objetivos. Mi motivación son los sacrificios y experiencias en esas travesías donde camino largas distancias por meses. El fracaso y los obstáculos son grandes enseñanzas en mi vida y siendo fuertes a nuestros sueños y metas lograremos triunfar.

Demuestro con mi compromiso, actitud y motivación lo que cualquier persona puede lograr. Mis presentaciones se diseñan específicamente a los objetivos de su empresa, evento, escuela o club.

Crear Senderos

Mi objetivo es la conservación de áreas naturales creando senderos demostrativos. Mi experiencia como excursionista en los senderos más largos y difíciles del mundo me ha enseñado la importancia de crear este tipo de senderos donde se combina el deporte, medio ambiente y la cultura de cada ciudad, estado o país.

Mi misión es que las personas interactúen con la naturaleza, cuiden y aprendan de ella a travésdel código de ética que use en mis travesías, LEAVE NO TRACE.

 Educar a las personas acerca de las destrezas para generar un impacto mínimo para una recreación al aire libre responsable.

 Conectar a las personas con su entorno natural para que se preocupen por su salud futura.

 Proteger los ecosistemas creando administradores de vida aire libre para toda la vida.

 

Scroll hacia arriba